Cinco formas en que Kaplan Morrell puede ayudarlo:

1. Nosotros revisamos su caso para asegurarnos de que usted reciba todos y cada uno de los beneficios que la ley provee a los trabajadores lesionados. Cada caso es diferente y generalmente los beneficios que usted reciba dependerán de factores únicos.

2. Nosotros luchamos para que usted reciba la mayor compensación posible por cada beneficio que obtiene. Esto incluye que usted reciba el tratamiento médico que necesita para volver a trabajar como lo hacía antes de la lesión.

3. Nosotros lo ayudamos a resolver los bloqueos a su tratamiento médico. Si usted no puede obtener la medicación, la terapia, o el especialista que su médico recomienda, nosotros luchamos para que usted obtenga el tratamiento adecuado.

4. Nosotros lo ayudaremos conducirse por el campo minado que puede ser el sistema de compensación a trabajadores. Las decisiones que para usted pueden ser razonables respecto del trabajo pueden tener serias consecuencias imprevistas. Nosotros le ayudamos a evitar los problemas en los que podría caer un trabajador lesionado sin representante legal.

5. Con más de cincuenta años combinados de experiencia legal, nuestros abogados y asistentes lo ayudarán a conocer sus opciones y le darán la información necesaria para que usted tome una decisión consciente respecto de su tratamiento médico, sus condiciones laborales, y los desafíos que enfrentará como incapacitado. Nuestra experiencia en Seguro Social por Incapacidad, y Discriminación por Incapacidad en el ámbito laboral le darán un entendimiento integral de sus derechos.

Es de vital importancia que usted se comunique con nuestras oficinas para tener a uno de nuestros expertos abogados trabajando duro en asegurarse de que usted reciba los beneficios que ha ganado y que se merece. Llámenos hoy o haga click AQUÍ para obtener una CONSULTA GRATUITA y saber cómo podemos ayudarlo.

We can help you get your worker's compensation claim approved!

Get Help Now!