PHPA_logo
denver disability lawyer

Todos los trabajadores lesionados de Colorado tienen acceso a los mismos abogados en quienes confían los jugadores profesionales: Kaplan Morrell.

Asistimos a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y and the de la Liga Nacional de Hockey (NHL) que se lesionan durante los partidos o las prácticas, ya que tanto la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano como la Asociación de Jugadores Profesionales de Hockey han avalado a nuestros abogados en Colorado.

Otros atletas profesionales como los bomberos, los oficiales de policía o los empleados de servicios de urgencia se exponen constantemente a lesiones como parte de su trabajo. No se trata de si se lastimarán, sino de cuándo.

La Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano, y la Asociación de Jugadores Profesionales de Hockey reconocen el excepcional compromiso que Kaplan Morrell tiene con sus clientes. Como representante avalado de sus atletas, Kaplan Morrell sabe que los jugadores lesionados emprenderán una búsqueda agresiva por conseguir una compensación razonable. Por favor haga click AQUÍ o llámenos absolutamente gratis al (866) 356-9898 para saber si usted necesita la ayuda de un abogado.