Skip to content

 

Nuestro Bufete Jurídico Kaplan Morrell está dedicado a ayudar a la gente que ha sufrido lesiones en el trabajo y en brindarles la mejor y más completa consejería gratuita individualizada en su idioma.

En esta ocasión vamos a hablar sobre cinco cosas que el lesionado debe decirle a su abogado, ya sea a nosotros o a otro Bufete, sobre una lesión en el trabajo ya que en ocasiones, al estar hablando con el trabajador lesionado, puede suceder que la persona no informe a su abogado sobre ciertas cosas y esto puede afectar en buena medida sus derechos así como su caso en particular.

Hay cinco cosas que usted debe recordar cuando hable con nosotros o con cualquier otro Bufete de Abogados.

 

  1. Si usted empieza o deja de trabajar, o su patrón le ofrece trabajo, o si ya está usted de regreso en su trabajo pero su empleador le aumentó o disminuyó las horas, en otras palabras, cuando han sucedido cambios substánciales en su trabajo, es sumamente importante que usted le informe esto a su abogado inmediatamente.

 

Por ejemplo, si su patrón le ofrece trabajo, avísenos para que le aconsejemos si esto conviene a sus intereses o no y sobre qué preguntas debe hacerle a su empleador.

 

Estas preguntas pueden ser: Si hay restricciones, si será un trabajo modificado liviano. O si usted está trabajando y el empleador lo despide del trabajo, es necesario ver si esto es debido a que el no quiere acomodarlo en un puesto con las restricciones impuestas por su lesión argumentando alguna otra causa.

 

Si usted tiene una lesión en el trabajo en Colorado y está en tratamiento médico, sin trabajar, recibiendo cheques por incapacidad temporal, y usted empieza a trabajar, usted debe avisarnos para asegurarnos que usted no está trabajando y recibiendo cheques al mismo tiempo porque esto es contra la ley. Usted no puede trabajar y recibir cheques por su incapacidad.

 

  1. Si usted cambia sus datos personales como su dirección, correo electrónico, número de teléfono o si usted no va a contar con servicio en su celular debe avisarnos inmediatamente por favor, ya que necesitamos tener un acceso constante y confiable con nuestros clientes.

 

Esto no significa que vayamos a importunarlo diariamente con llamadas o correos, sin embargo hay ocasiones en que es sumamente importante contactar a nuestro cliente inmediatamente y descubrimos que su información no está actualizada.

 

  1. Si usted tiene algún cambio en su tratamiento médico. Por ejemplo, el doctor le informa que ya no es posible darle más tratamiento médico, o que es necesaria una cirugía pero la compañía aseguradora no quiere aprobarla, o si el doctor cierra su práctica o cambia de clínica.

 

También es muy importante que, cuando usted está recibiendo tratamiento médico, el doctor primario, a cargo de su caso, le facilite su hoja clínica que contiene la programación de sus futuras citas, los comentarios del doctor y restricciones. Esta hoja nos ayuda a establecer que hay un plan para su tratamiento médico.

 

  1. Si usted tiene o va a recibir cualquier otra cantidad de dinero a causa de su lesión. Por ejemplo, si usted recibe ayuda económica por medio del Seguro Social, o por Desempleo, o si usted ha demandado a la(s) persona(s) responsable por la lesión y por este motivo usted recibe dinero de su parte, es importante que usted nos informe sobre esto.

 

¿Ha sufrido una lesión o conoce a alguien que ha sufrido una lesión? Es muy importante que usted o esa persona se comunique con a nuestro Bufete Jurídico Kaplan Morrell a la brevedad posible.

 

De igual manera, si usted esta tuvo una lesión en Colorado o estuvo empleado en Colorado en donde sufrió alguna lesión y está viviendo en otro estado, pero no han pasado más de 6 meses, nosotros podemos ayudarlo.

 

Nuestro Bufete se distingue por nuestro genuino interés en cada caso, en donde hablamos su idioma y contamos con una amplia experiencia y personal capacitado en lesiones en el trabajo.

 

Nuestros abogados lo atenderán con la amabilidad, profesionalismo y cortesía que usted merece. Además es gratis y confidencial, y solo cobramos el 20% de lo que obtenemos para nuestros clientes.

 

Hable hoy para concertar una cita al +1 970 356-9898. Con gusto le atenderemos.

Leave a Comment