Skip to content

Estamos trabajando duro para servirle de manera segura durante COVID-19!

Hola, amigos y clientes de Kaplan Morrell, como ustedes saben somos un Bufete Jurídico dedicado a atender a personas que han sufrido lesiones en el trabajo aquí en el Estado de Colorado. Esperamos de todo corazón que todos ustedes estén libres del Covid-19 y que estén tomando las debidas precauciones sanitarias recomendadas por nuestras autoridades.

Hemos llegado más al del día 60 de la pandemia. Nuestras oficinas están cerradas por el momento.   ¡No esta Rhonda, ni Brandi , ni Andrew! Me he tomado la libertad de entrar a algunas de las oficinas de nuestros abogados dedicados a ayudarles a navegar por las aguas legales de Colorado para obtener los beneficios de Worker’s Compensation, todas bien arregladas, limpias y listas para recibir a nuestros clientes con las nuevas medidas sanitarias.

Desde Marzo 15 la mayor parte de nuestra oficina está trabajando desde su casa y solo venimos por algunas horas.

¡Pero seguimos trabajando y atendiendo a nuestros clientes actuales y aceptando nuevos clientes!

Nuestro equipo de abogados sigue trabajando para buscar las mejores soluciones para sus problemas legales con respecto a lesiones de trabajo y para que usted reciba los beneficios que legalmente le corresponden.

Como muchos otros en Colorado estamos preparándonos para re-abrir nuestras oficinas y para poder seguir brindando el apoyo profesional que nuestros clientes necesitan.

¡Cómo estamos trabajando duro para servirle de manera segura durante COVID-19!

Vamos a tener cubre bocas – que nos harán ver más guapos – y usaremos también guantes para recibir a nuestros clientes y para darles los papeles que necesiten. Además contamos con estaciones con gel antibacterial tanto para ustedes como para nosotros.

Sin embargo, por el momento, si usted necesita entregarnos algunos papeles, y no puede mandarlos por email o por correo ordinario, no se preocupe si ve la puerta cerrada. Solo métalos  por debajo de la puerta y nosotros nos encargaremos de ellos.

También es importante que sepa que estamos mandando todos los cheque de nuestros clientes por transferencia bancaria completamente gratis por ahora, sin cargo para el cliente.

Además estamos teniendo nuestras juntas con nuestros clientes por video de internet. Lo bueno es que ya teníamos la experiencia de juntas por video desde 2006 cuando tuvimos nuestra primera consulta por video-internet.

Ahora estamos usando Zoom desde 2017, Facebook video, WhatsApp obviamente, Google Hangouts y Skype. Entonces, si usted tiene un Smartphone, una Tablet, o una computadora, usted puede comunicarse con nosotros cara a cara. No importa si está usted en Colorado o en alguna otra parte del mundo.

Podemos comunicarnos  por alguno de estos medios y darle asesoría legal. Usted recibirá asesoría legal de abogados que saben las leyes relacionadas a las lesiones de trabajo, y que hablan su idioma además de estar 100% dedicados a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Usted es importante aquí en el Bufete Jurídico Kaplan Morrell.

 

Además la primera consulta es ¡totalmente gratis!

 

Sin embargo, si no tiene la posibilidad de tener una junta por video, podemos hacer una cita en nuestra oficina. Nuestros clientes estarán separados por líneas marcadas en el piso de aproximadamente 3 metros y nosotros los atenderemos guardando la debida distancia con cubre bocas, guantes y gel. Constantemente estamos desinfectando con Lysol – cada hora – para que todos nos sintamos seguros.

 

Kaplan Morrell está abierto.

Queremos que sepa que, si usted tiene una lastimadura debido a su trabajo, usted tiene acceso a nuestros abogados que saben cómo trabajar fuertemente desde nuestras oficinas o desde su casa para hacer todo lo que sea necesario para servir a todos nuestros clientes con el profesionalismo que nos caracteriza.

¡Cómo estamos trabajando duro para servirle de manera segura durante COVID-19!

Llámenos hoy al 970-356-989 con gusto lo atenderemos, cuídese mucho y quédese en casa o trabajando seguro y sano. Gracias.