Skip to content

CORONAVIRUS Y WORKERS COMPENSATION – En nuestras oficinas de Kaplan Morrell en Colorado trabajan Teresa y Michelle, ellas están aquí, junto con todo nuestro equipo de profesionales expertos en lesiones en el trabajo, ayudando a todas las personas con lesiones en el trabajo para que consigan todos los beneficios que por ley les corresponden cuando sufren lesiones, condiciones o enfermedades relacionadas con el trabajo.

Hoy en día el tema del momento del que todo mundo está hablando, ocasionando mucho ruido, temor y miedo, es el Coronavirus.

Hoy en la mañana las autoridades confirmaron que hay dos casos aquí en Colorado, probablemente mañana sean 4 y en una semana quizás miles de personas estén infectadas con el virus. No se preocupen, toda esta amenaza va a pasar y volveremos a la normalidad.

Pero que pasa si usted se enferma y usted piensa que esta enfermedad fue causada por su trabajo y quizás se pregunte si en este caso la enfermedad que usted padece está cubierta por  su trabajo.

La respuesta es SÍ, usted está cubierto contra cualquier enfermedad contraída en el trabajo, ya sea que se llame Coronavirus, West Nile o cualquier otra enfermedad que usted haya contraído debido a su exposición a virus, bacterias, infecciones por ellos o por compuestos, etc., usted sí tiene derecho compensación laboral.

Sin embargo, usted tiene que demostrar que este evento ocurrió en el trabajo y no fue ocasionado por contagios de enfermos en su familia, o en la tienda o en cualquier otro lugar. Esto es muy difícil de probar, aun cuando usted sea enfermera, doctor, técnico en un laboratorio donde están investigando ese virus o bacteria o compuesto.

Pero si hay un caso documentado sobre el mismo problema de salud y usted estuvo de alguna forma involucrado, digamos que hubo un caso de Coronavirus en su trabajo, y ahora usted ahora presenta igualmente los síntomas de esta enfermedad, puede ser entonces, que el Departamento de Compensación Laboral, se haga cargo de todas sus medicinas, estudios y todos los demás beneficios involucrados con su enfermedad.

Nuestro equipo de profesionales, hablan Español

Si usted ha tenido alguna lesión o lastimadura en el trabajo o conoce a alguien a quien usted ama y le preocupa su situación, tome en cuenta que aquí en Colorado existe un servicio para auxiliarlo y aconsejarlo sobre su situación particular. Nosotros, en el bufete de abogados Kaplan Morrell estamos aquí para ayudarlo en su propio idioma, tanto Teresa como Michelle, así como la gran mayoría de nuestro equipo de profesionales, hablan Español y atenderán su caso con la amabilidad, interés y profesionalismo que nos caracteriza y que usted merece.

No importa en lo absoluto si usted no tiene papeles, usted con o sin papeles tiene los mismos derechos y nosotros queremos ayudarlo a obtener todos los beneficios que por ley le corresponden.

Usted tiene derecho a tratamientos médicos, sueldos perdidos y muchos otros beneficios que con gusto le explicaremos.

CORONAVIRUS Y WORKERS COMPENSATION – Recuerde que estamos aquí para ayudarlo a obtener sus beneficios, no importa si usted tiene o no papeles.

Contáctenos hoy mismo al bufete jurídico Kaplan Morrell, abogado de accidente de trabajo, al 970 356-9898 y ya sea que yo tenga el gusto de atenderlo o Teresa o Michelle o alguno de nuestros experimentados profesionales, usted estará en buenas manos.

Leave a Comment