Skip to content

¿Cuánto vale mi caso de lesiones laborales?

¿Cuánto vale mi caso de lesiones laborales? – Cuando usted tiene una lesión laboral tiene muchas preguntas, ¿cuáles son sus derechos?, ¿cuáles son los beneficios que puede recibir?, y lo más usual, ¿cuánto vale mi caso?, y la respuesta real es “depende”, pues cada caso es independiente y tiene aspectos distintos.

¿Cuánto vale mi caso de lesiones laborales?

Si pensamos por ejemplo en el valor dos casas, ambas con 3 recámaras, una podría valer cien mil dólares y la otra tres millones, pues el valor depende de muchos factores como ubicación, materiales, tamaño, qué tan antigua es, si tiene piscina, si tiene muebles, etc., por lo cual no se puede hacer una comparación en base a uno o dos aspectos solamente.

¿Qué factores influyen en el valor de mi caso?

En un caso de Compensación al Trabajador también existen muchos aspectos que afectan su valor, como las partes del cuerpo afectadas, la edad, cuánto estaba ganando, el tiempo de tratamiento médico, las restricciones, etc.

Debido a esto no existe ningún abogado que pueda decirle cuánto vale su caso sin revisar todo su expediente y sin pasar tiempo con usted. Antes de todo eso solo se puede adivinar y hacer estimaciones, pero si usted quiere un número real y confiable debe pasar tiempo con su abogado, el abogado debe pasar tiempo con su caso y con el tratamiento médico.

Estamos aquí para ayudar

Los casos pueden ser muy complicados y detallados, por lo cual si usted o un ser querido tiene una lesión de trabajo en Colorado contáctenos, hablamos español y podemos ayudarle. Con o sin papeles usted tiene derechos. Llámenos al 970-356-9898, la cita es gratis y confidencial.

Conéctate con Kaplan Morrell

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: https://www.instagram.com/workcompcolorado

Twitter: https://twitter.com/kaplan_morrell