Skip to content

Hablando sobre Problemas, Quejas o Tratamientos Anteriores

– El día de hoy quiero hacerles una pregunta: ¿Alguna vez ha usado alguna prenda de color naranja?, ¡Piense…Piense!, que tal si hay algún tono de color naranja en su corbata o en su vestido o en su bufanda …y usted ni siquiera se ha dado cuenta. ¡Pero YO si me di cuenta! Así que cuando usted me asegura que NO ha usado el naranja porque es el color más horrible que existe, yo puedo acusarla de MENTIROSO/A y señalar la parte de su vestimenta naranja. No importa lo que usted diga después para explicar su respuesta. A mis ojos usted queda como una persona mentirosa. ¡Qué horror!

No piense que esto es ir demasiado rápido al juzgarlo. Pero quiero que usted entienda por qué estoy actuando así.

 

Muchas veces, si usted está lastimado en Colorado, usted va a ser interrogado por doctores, por ajustadores, quizás por su patrón y por los abogados de la parte contraria sobre su lesión.

Serán preguntas como las siguientes… con sus variaciones.

  • ¿Ha tenido problemas anteriormente con la parte del cuerpo que usted se lesionó?

Por ejemplo: suponga que su lesión fue en la espalda

  • ¿Qué otros problemas médicos ha tenido usted en el pasado?

Quiero que usted entienda que la Aseguradora quiere demostrar. No que usted está confundido o que usted no entendió bien la pregunta o no entendió bien la traducción. Ellos quieren demostrar que usted es una persona mentirosa. Ellos no quieren pagar ya que esto es malo para su imagen y para las finanzas de la Aseguradora.

Es por eso por lo que nosotros aquí en El Bufete Jurídico Kaplan Morell estamos aquí para ayudarle a evitar caer en sus trampas.

 

Hablando sobre Problemas, Quejas o Tratamientos Anteriores

Entrenamos a nuestros clientes para que sepan contestar para su beneficio. Les hacemos la misma pregunta de diferentes maneras para que cuando usted esté enfrente del representante de la Aseguradora, o al Doctor o a alguna de las personas antes mencionadas, usted sepa cómo contestar.

Muchas veces las preguntas son intencionalmente muy generales. Si no entiende la pregunta o tiene dudas puede pedir a la persona que vuelva a hacer la pregunta de diferente manera para que usted la entienda. También si usted necesita un poco más de tiempo para formular su respuesta. Esta es una herramienta muy útil que le da a usted un poco más de tiempo para responder.

He aquí un ejemplo: Usted tiene 50 años y le preguntan: ¿Ha tenido usted alguna vez dolor de espalda? Y usted dice: no…. ¿Cómo que no? Usted por su edad es lógico que ha vivido y trabajado por muchos años ¡y debe haber tenido alguna vez un dolor de espalda! Lo que en realidad quieren saber es si usted fue al doctor o a un quiropráctico, masajista, huesero, curandero, etc.

Ellos quieren saber es si usted tuvo algún tipo de tratamiento médico por dolor en la misma parte del cuerpo que ahora usted se lesionó. Si usted niega haber tenido algún problema anterior y ellos descubren que usted sí buscó ayuda para un problema anterior en dicha parte del cuerpo. Ellos van a decir que usted está mintiendo. Ahora ellos pueden decir que su problema actual no es una lesión de trabajo. Sino que viene de dolencias anteriores que usted tuvo y de esta manera negarle los beneficios a los que usted tiene derecho conforme a las leyes del Estado de Colorado.

Es por todo esto que, es muy importante que usted esté bien preparado para responder estas preguntas y para eso cuenta usted con el Bufete Jurídico Kaplan Morell que lo va a ayudar a preparar sus repuestas ante médicos, abogados, representantes de aseguradoras etc.

Lo vamos a entrenar para que usted evite cometer errores. Para que usted sepa qué contestar y cómo contestar y cuándo contestar. Es mucho mejor evitar errores que tratar de componerlos después.

Nuestra amplia experiencia, nuestro personal altamente capacitado y nuestro deseo de ayudar a nuestra familia latina, es nuestra carta de recomendación.

Permítanos ayudarlo a usted si tiene alguna lesión de trabajo, o a algún conocido o miembro de su familia. Recuerde que la consulta es gratis y lo atenderemos en su propio idioma con profesionalismo, paciencia y el respeto que se merecen todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Por favor contáctenos hoy mismo al teléfono 970-356-9898, y con gusto lo atenderemos en Español… en su propio idioma.

 

Mil gracias a todos nuestros clientes por sus recomendaciones. Pasen un excelente día y no olviden seguir las reglas de la nueva normalidad. Cuídense y hasta la próxima.

 

Encuéntranos en Facebook – – > https://www.facebook.com/KaplanMorrell/