Skip to content

Un accidente en el trabajo desencadena una serie de eventos tanto para el trabajador como para el empleador, así como también para las compañías aseguradoras, el sistema de salud y para Worker’s Compensation. ¿Por Qué Tengo que Firmar Un Permiso?

El Bufete Jurídico Kaplan Morrell tiene como objetivo apoyarlo a usted a navegar todos estos eventos, que pueden ser abrumadores para los trabajadores, atendiéndolos en su propio idioma con personal altamente capacitado en cuestiones laborales.

 

Firmar un Permiso (Release Form) ¿Por Qué Tengo que Firmar Un Permiso?

Al sufrir un accidente en el trabajo, el trabajador lesionado tiene que firmar un permiso que en inglés es conocido como “Release Form”.

Este permiso le permite a la compañía aseguradora obtener sus documentos médicos, su historia clínica; además de sus documentos de empleo con la empresa antes de su lesión en el trabajo.

 

¿Por qué Otorgar el Permiso?

Supongamos que usted se lesionó el hombro por causas del trabajo que usted desempeña para la compañía. Usted quiere recibir tratamiento para su hombro, quiere que se le continúen pagando sus salarios y quizás también hasta la incapacidad por la lesión. La compañía de seguros es la encargada de cuidar que usted reciba todos estos beneficios. Con este fin, la compañía de seguros deberá asegurarse que se van a pagar solamente lo correspondiente al daño causado por la lesión en el trabajo.

 

La Compañía de Seguros

El trabajo que va a realizar la Compañía de Seguros es:

  • Obtener su historial médico de los últimos cinco años
  • Revisar su historia médico buscando lesiones similares a las actuales
  • Obtener Documentos de Empleo
  • Revisar en los documentos de empleo lesiones similares en el pasado

 

¿Para qué? ¿Por Qué Tengo que Firmar Un Permiso?

 

Las Compañías de Seguros hacen este tipo de investigaciones para saber la relación entre su lesión de trabajo actual y las lesiones anteriores. De esta forma ellos evalúan la responsabilidad que les corresponde cubrir.

 

Digamos que usted tuvo una lesión en el mismo hombro anteriormente. Debido a esa lesión usted perdió movimiento del brazo hasta cierto punto. Ahora, debido a su nueva lesión la compañía de seguros se hará responsable por el tratamiento de su lesión, pero hasta el punto en el que usted estaba anteriormente, no más. En otras palabras, solo son responsables por la movilidad del hombro a partir de la lesión anterior, no antes de ella.

 

De esta forma ellos se aseguran de que ellos solo van a pagar por los problemas causadas por la lesión por la que usted quiere compensación.

 

El Temor del Cliente Lesionado

En ocasiones mis clientes con lesiones laborales me preguntan si tiene que darles toda la información, hay información que es muy sensitiva; o me dicen que han tenido otras lesiones de trabajo y temen que eso va a afectar el tratamiento por esta nueva lesión.

 

El Bufete Jurídico Laboral Kaplan Morell está para ayudarlo

Cuando usted nos brinda la oportunidad de ayudarlo en el caso de su lesión laboral, nosotros tenemos muchas maneras en las que podemos limitar o minimizar la forma en cómo se use el permiso. Por ejemplo,  podemos limitarlo a todos los tratamientos médicos de los hombros, podemos limitar las fechas y hay muchas otras cosas que nuestro equipo de abogados expertos puede hacer para limitar y proteger la dignidad y privacidad de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo legal dedicado está a su disposición para ayudarlo en cada paso para obtener los beneficios que le corresponden por ley en el Estado de Colorado debido a su lesión laboral sin importar su estado migratorio. Con papeles o sin papeles, nosotros nos encargamos que sus derechos sean respetados.

 

Por Qué el Bufet Jurídico Kaplan Morell

  • Nuestras consultas son 100% gratis y tan solo cobramos el 20% de lo que podemos obtener para nuestros clientes.
  • Contamos con abogados experimentados y dedicados 100% a nuestros clientes.
  • ¡Hablamos su propio idioma!
  • No importa si usted tiene papeles o no tiene papeles, la ley sus derechos son los mimos y nosotros los defenderemos por usted.

 

Contáctenos hoy.

Estamos a su disposición por internet: kaplanmorrell.com

o puede llamarnos al: 866 356 9898

visítanos en Facebook – – > https://www.facebook.com/KaplanMorrell/