Skip to content

Kaplan Morrell

Hoy vamos a comenzar el año 2020 hablando sobre como podemos cerrar su caso sin su permiso, sin su firma, sin dinero y de la forma en la que usted debe defender sus derechos y sobre las opciones que usted tiene.

Es mucho más sencillo cuando usted tiene un abogado que habla su idioma, yo soy Britton Morell y yo he ayudado a gente con lesiones laborales desde 1995, estoy cumpliendo 25 años como abogado laboral ayudando a gente con lesiones laborales.

 

El tema de hoy es con respecto a una forma llamada “Final Admition of Liability” (Admisión Final – en español). Es una forma usada por las compañías de seguros en cumplimiento con las leyes de Colorado; y esta forma es usada para cerrar su caso. Cuando presentan ese papel y todo está en inglés sin ninguna palabra en español, no hay ningún problema y tiene usted 30 días para llevar a cabo ciertas cosas técnicas para preservar sus derechos y para obtener más beneficios. Si usted no hace nada el caso se cierra y usted no tendrá ya ningún derecho de presentar otros documentos sino que tendrá que aceptar lo que le quiera dar la compañía de seguros por su lesión en el trabajo.

 

Por lo que es muy importante que cuando usted haya tenido una lesión en el trabajo, usted tiene el derecho de hablar con nosotros, o con cualquier otro bufete jurídico en Colorado con respecto a su lesión, ya que todos los bufetes – incluyendo el nuestro – ofrecen consultas iniciales totalmente gratis.

 

Nuestras consultas gratis son totalmente confidenciales, no tiene que pagar absolutamente nada, y le orientamos sobre sus derechos para que usted sepa sus opciones y si las hay. Obviamente hay lesiones que obviamente no es necesario que acuda a un abogado. Son lesiones por las que no va usted a perder tiempo de trabajo y solo va a tener que asistir a algunas citas médicas y se va a recuperar en un 100%. Ojalá sea así, y la gran mayoría de las lesiones caen en esta categoría. Sin embargo usted puede haber tenido una lesión y el médico tratante le da a usted de alta, sin embargo usted no se siente completamente bien, usted no se siente al 100%, no como antes de la lesión. O en caso de que usted esté perdiendo sueldo, o no esté teniendo el tratamiento médico adecuado, y usted no sabe sus derechos pero sospecha que quizás pueda haber otras opciones.

 

Puede que usted piense que no tiene derechos porque no tiene papeles. Consulte a un abogado laboral que hable su idioma – como yo – para que le explique con detalle cuáles son sus derechos sin ningún compromiso y totalmente confidencial además de ser totalmente gratuito.

 

De esta manera usted puede entender sus derechos y, una vez informado, decidir si usted quiere los servicios de un abogado o no.

 

En muchas ocasiones sucede que hablamos con los clientes sobre las lesiones en el trabajo y descubrimos que ellos recibieron la forma llamada “Final Admision of Liability” y ya pasaron más de 30 días. En estos casos prácticamente ya no podemos hacer casi nada porque recuerde que después de 30 días se cierra el caso por Ley, y ya no tenemos opciones para poder ayudarlos.

 

¡Pobres! Generalmente dicen: “Pues yo no sabía”, “no hice nada porque no entendí lo que significaba ese papel”, “no lo leí”, “a mi no me dijeron nada”. No tienen que decirle nada puesto que ellos solo tienen que esperar los 30 días para cerrar el caso.

 

Los pasos que usted tiene que llevar a cabo son muy técnicos. Tiene que escribir unas cartas y enviarlas a las oficinas del Estado y a la aseguradora, tiene que decidir y seleccionar las partes de su cuerpo lesionadas, tiene que anotar el nombre de 3 doctores que usted quiere que realicen una evaluación, y usted no conoce los doctores especialistas o los que va a necesitar que intervengan en su caso.

 

Cuando usted tiene un abogado para que le ayude en su caso, usted no tiene estos problemas. Nosotros estamos aquí para llevar su caso, para defender sus derechos y nunca vamos a cerrar los casos de nuestros clientes sin su previo consentimiento y sin informarle sobre sus derechos. Esto es sumamente importante para usted.

 

Cuando usted está viviendo aquí en Colorado y usted sufre una lesión laboral, no importa si usted está aquí de forma legal o ilegal. ¡No importa! Usted tiene derecho a sueldos caídos, a tratamientos médicos 100% pagados y compensación en caso de situaciones permanentes que sean causa de dicha lesión.

 

Permítanos ayudarlo en esos momentos tan difíciles ya que cuando usted necesita definitivamente conocer sus derechos y saber cómo puede usted mejorar y estar completamente bien después de dicha lesión para poder continuar trabajando y apoyando a mi familia.

 

Una vez mas quiero estresar la importancia de que usted conozca sus derechos ya que: el caso puede cerrar sin su conocimiento, sin su permiso y usted puede dejar de recibir dinero por su lesión laboral y/o la atención médica adecuada.

 

La Compañía de seguros puede enviar la forma de una forma u otra, no importa si usted cambia de dirección. Si usted no hizo el cambio de domicilio, entonces llegará a su dirección anterior. Ellos solo tienen que esperar 30 días para cerrar el caso.

 

Es por todo lo anterior que usted necesita acercarse a cualquier bufete jurídico ya que al igual que nuestro bufete “Kaplan Morell – Attorneys in Law”, la consulta es confidencial y gratuita. Sin embargo recuerde las ventajas de contar con un buen abogado que hable su idioma como aquí en “Kaplan Morell – Attorneys in Law”, nosotros lo apoyamos en todas esas cosas que suelen ser muy complicadas, por favor permítanos ayudarlo a conocer sus opciones y a hacer valer sus derechos para que usted reciba en realidad todos los beneficios que usted debe recibir por su lesión.

 

Si usted tiene una lesión laboral o conoce a alguien que usted ama con una lesión laboral y vive en Colorado, por favor llame hoy al 970 356 98 98 o puede visitar nuestro sitio web www.kaplanmorrell.com

 

¡Permítanos ayudarlo!

Leave a Comment