Skip to content

No deje que se acabe el tiempo en su reclamo por lesiones laborales

No deje que se acabe el tiempo en su reclamo por lesiones laborales – Si usted piensa que todo va bien con su caso de lesión laboral y está esperando que la compañía de seguros conteste algunas preguntas o que el doctor diga algo, y considera que hasta después de obtener respuesta, si no le gusta lo que le dijeron, sería el momento de contactar un abogado, podría ser demasiado tarde.

No deje que se acabe el tiempo en su reclamo por lesiones laborales

¿Por qué es importante contactar a un abogado lo antes posible?

La información es poder, y si usted está bien informado puede evitar muchos problemas.

Tenemos un caso reciente en el que un hombre tenía una lesión en el hombro que requería cirugía, pero desafortunadamente él esperó para contactar a un abogado y se presentó una situación lamentable, pues la compañía de seguros tenía 2 opciones por ley, podían usar un formulario con el que pagarían 17,000 dólares, o podían usar otro formulario con el que pagarían 70,000.

La compañía de seguros obviamente utilizó el formulario con el que pagaría menos, y en caso de que él nos hubiera contactado antes, hubiéramos podido luchar para que la compañía pagara más, pero el no hacerlo significó un error de 53,000 dólares.

Al preguntarle por qué esperó para contactarnos nos dijo que estuvo esperando que decía el doctor y qué decía la compañía de seguros, pues le decían que le darían respuesta, pero pasó el tiempo y nunca lo llamaron, y fue hasta entonces que decidió contactar a un abogado. En ese momento su caso ya había sido cerrado 15 días antes.

Estamos aquí para ayudar

Si usted tiene un caso de lesión laboral en Colorado recibirá muchos papeles, y uno de ellos cerrará su caso si usted no hace ciertas cosas muy técnicas en 30 días, por lo cual el mejor momento para contactar a un abogado es lo más pronto posible.

Si usted está bien informado podrá evitar problemas, por lo cualsi usted o un ser querido tiene una lesión de trabajo en Coloradocontáctenos, hablamos español y podemos ayudarle. Llámenos al 970-356-9898, la cita es gratis y confidencial.

Conéctatecon Kaplan Morrell

Facebook: https://www.facebook.com/
Instagram: https://www.instagram.com/workcompcolorado
Twitter: https://twitter.com/kaplan_morrell