Skip to content

Kaplan Morrell

Lo que nuestros clientes y la comunidad

Tuve la oportunidad de trabajar con Michael Kaplan durante los últimos cuatro años. Cada experiencia fue fenomenal, Michael trajo sinceridad, compasión y dedicación a todos mis casos. Siempre fui consciente de que Michael realmente quería lo mejor para mí. Fue genial en sus explicaciones que me permitieron tomar la mejor decisión por mí mismo. Michael tiene mucha experiencia en todos los aspectos de su práctica y más allá de lo profesional en todos los asuntos. Fue un verdadero placer trabajar con él y recomendaría a Michal Kaplan a cualquier amigo o familiar sin dudarlo.

Brock Osweiler

Brock Osweiler
2012-2016

Chris W.

Chris W.

Después de mi lesión laboral, sufría de depresión profunda, ansiedad y dolor. Estaba bajo una carga financiera horrible. La vida era muy oscura para mí porque estábamos al borde de la bancarrota y luchaba por alimentar a mi familia. Me puse en contacto con otros abogados y Kaplan Morrell siguió viniendo porque dentro de la comunidad de abogados de Colorado, Britton y Michael eran muy recomendados. Eran diferentes de cualquier otro abogado con el que me hubiera encontrado. Kaplan Morrell fue más allá del llamado del deber al tomarse el tiempo para realmente escucharme y preocuparse por lo que estaba sucediendo en mi vida. Me consolaban y pasaban el tiempo hablando conmigo, no solo a nivel profesional, sino a nivel humano. Nunca me ignoraron cuando llamaría y nunca parecieron estar demasiado ocupados para mis preguntas. Kaplan Morrell me ayudó a llegar a un acuerdo que cambió mi vida. He podido incorporarme nuevamente a la fuerza laboral con una base sólida para el futuro de mi familia. Ahora disfruto la vida de nuevo. Antes de Kaplan Morrell, no tenía esperanza, pero me dieron la esperanza de que me cuidarían y lo hicieron. Si alguien me dijera que se lesionó en el trabajo, recomendaría 110% a Kaplan Morrell. Para mí son como una familia y siempre estaré en deuda con ellos.

No tenía un lugar para vivir y estaba en bancarrota debido a las facturas médicas relacionadas con mi lesión en el trabajo. Kaplan Morrell me lo recomendó un amigo y me dijeron que eran realmente excelentes abogados. Según mis resultados, ¡lo fueron! Asumieron la compañía de seguros y me dieron una gran resolución. Su equipo dio el 100% a mi caso y me prestó especial atención. Me siento mucho mejor porque tengo seguridad financiera nuevamente. No soy la misma persona que era cuando contacté por primera vez con Britton Morrell. Tengo tranquilidad y estoy más relajado porque ya no tengo que preocuparme por mi salud y mis finanzas gracias a Kaplan Morrell.

Adan G.

Adan G.

Deon F.

Deon F.

Fue un tiempo increíblemente oscuro. Estaba en un lugar muy frustrado con la compensación de los trabajadores y no pude lograr que hablaran conmigo en absoluto. Mientras miraba en diferentes sitios web de abogados, Michael Kaplan sonaba como el que sería mejor para mí. La primera vez que hablé con su oficina, me tranquilicé. Hablar con Michael era como hablar con un amigo o alguien que realmente te conocía y se preocupaba por ti. Nunca sentí que estaba hablando con un abogado taciturno. Tammy, la asistente legal de Michael, pasó casi dos horas hablando por teléfono conmigo un día, literalmente, ayudándome a entenderme a mí y a mi situación. Ella realmente quería saber completamente por lo que estaba pasando. ¡Tammy fue una gran comunicadora y me ayudó mucho! Nunca me sentí apurado con ellos y siempre me sentí como una persona importante. Michael era tan sensato y personal. Una de las cosas que más me impresionó fue que si enviaba un correo electrónico con preguntas, por lo general en 5 minutos, recibiría un correo electrónico de Michael. No importaba si enviaba un correo electrónico a las 10:00 p.m. o a las 3:00 a.m., recibiría una respuesta rápida del abogado. Una vez le pregunté a Michael si alguna vez dormía porque respondía muy bien a mis correos electrónicos. Eso fue tan importante y conmovedor para mí que un abogado realmente se tomaría el tiempo para responder y cuidar. Él era muy práctico. Fue realmente increíble trabajar con Kaplan Morrell.

Después de mi accidente, era un desastre completo que sufría de dolor. Mi trabajo me envió a un médico horrible. Dijo que todo estaba en mi cabeza, me dio pastillas y se aprovechó de mí. No sabía nada sobre la compensación de los trabajadores y pensé que mi trabajo y mi médico estaban de mi lado. Más tarde descubrí que su objetivo era destrozarme y escupirme negando mis reclamos. Cuando llamé a Kaplan Morrell, Britton me habló inmediatamente mostrándome compasión que no había sentido en todo el proceso. Me sentí segura y sentí que Kaplan Morrell me iba a ayudar. Me cuidaron desde ese día. Britton era como un oso de peluche que luchaba duro y que era diferente de otros abogados. Llamaría a su oficina llorando y él sabía cómo volver a ponerme en línea, tan tranquilo y perfecto. La oposición siguió tratando de rebajarme a un acuerdo. Britton me guió en la dirección correcta y me dio todos los pros y los contras de cada oferta, para que pudiera tomar una decisión informada. Kaplan Morrell es agresivo con la oposición, pero no nos presiona para que tomemos ningún acuerdo. Me siento mejor de haber terminado con el reclamo de compensación de mis trabajadores. Mi verdadera personalidad ha regresado y estoy feliz de nuevo. Estoy trabajando ahora y amo mi nuevo trabajo porque puedo ayudar a otros y estar activo. Recomiendo Kaplan Morrell a todos. No encontrará ningún bufete de abogados o abogado que se acerque a Britton y su equipo. Son como una familia para mí.

Christine W.

Christine W.

Nunca olvidaré cómo Michael se tomó el tiempo de escucharme como un amigo, no un abogado. Era madre soltera y no quería perder mi trabajo o mi salario. Él entendió completamente mis necesidades, preocupaciones y preocupaciones. Tengo experiencia trabajando con otros abogados y, a veces, en el sistema de compensación para trabajadores, la pelota se cae. Todos cometen errores, pero nunca sentí que eso sucediera con Kaplan Morrell. Parecía que siempre estaban en la pelota y no se perdieron nada necesario para ayudar a mi caso. Su equipo fue muy eficiente y devolvió las llamadas dentro de las 24 horas. Lo vi por mí mismo. Michael luchó por mí para obtener lo que necesitaba para obtener los beneficios que merecía.

Claudia S.

Contratamos los servicios de Michael Kaplan para un accidente en el lugar de trabajo que lamentablemente sufrió nuestro hijo. Tengo que decir que él y su personal de apoyo, principalmente Tammy, ¡fueron geniales! Michael es muy inteligente y bien hablado. Nos hizo sentir cómodos con una situación estresante y supimos de inmediato que estábamos en buenas manos. Lo recomendaría a cualquiera que busque un abogado altamente calificado que obtenga excelentes resultados de manera oportuna.

Mark N.

Me remitió a Michael Kaplan de un proveedor que estaba viendo después de una lesión en la cabeza relacionada con el trabajo. Estaba tan nervioso por comenzar el proceso de contratación de un abogado; No tenía idea de lo que implicaría o cómo podría afectar mi situación. No puedo hablar mejor de Mike y Tammy. Mi lesión ha sido muy difícil, estresante y me cambió la vida, sin embargo, contratar a Mike fue la mejor decisión que pude haber tomado. Tratar con el sistema de compensación del trabajador es un monstruo, y no uno que deba abordarse solo. Michael y Tammy fueron muy receptivos a mis correos electrónicos y llamadas telefónicas. Tammy era directa pero gentil, a menudo aliviaba mi ansiedad por cosas por las que me sentía completamente abrumado. Mike dice que es así sin endulzarlo o andar por las ramas, lo cual es tan valorado y apreciado cuando a menudo se siente que todos los demás están haciendo exactamente lo contrario: no te escuchan, no te cuentan la historia completa y no te creen . Michael es humano, al igual que el resto de nosotros, y se asegura de que sepas que realmente se preocupa por ti. Gracias, Michael, Tammy y cualquier otra persona que ayudó con mi caso. Estoy por siempre agradecido con todos ustedes.

Kaylee J.