Skip to content

Lesión laboral y Vacaciones: ¿Utiliza el Pago de Vacaciones por una Lesión Laboral?

Lesión Laboral y Vacaciones

Lesión laboral y Vacaciones: ¿Tuviste un lesión laboral? ¿Estás perdiendo tus días de vacaciones? El bufete de abogados en Kaplan Morrell te puede ayudar!

Me da gusto saludarlos nuevamente y compartir con ustedes este tema tan importante, para que usted conozca sus derechos y tenga en cuenta que aquí todo el equipo del Bufete de Abogados Kaplan Morrell estamos para ayudarlo en cualquier cuestión de lesiones laborales en el Estado de Colorado principalmente.

Aquí en Colorado se termina la época de calor y empieza la época de nieve y frío, seguramente es muy diferente al país de donde usted viene. Y, así como el clima es diferente en su país de origen, también las leyes son diferentes.

Lesión…. ¿sin perdida de sueldo?

Frecuentemente, les preguntamos a nuestros clientes de Kaplan Morrell que han sufrido lesión laborales o accidente de trabajo si han perdido alguna parte de su sueldo y su respuesta es: No, estoy recibiendo lo mismo que antes. Posiblemente reciben varios cheques….pero

¿Vacaciones recuperándose?

“Mi tiempo de recuperación cae en la fecha en la que tenía yo que tomar vacaciones” me dijo mi cliente. “pero si estoy recibiendo mi sueldo.”

Bueno pues esos son sueldos perdidos. Usted tenía el beneficio de sus vacaciones y tenía probablemente planeadas unas vacaciones divertidas, como ir a visitar a sus familiares, viajar al extranjero o simplemente descansar en casa …sin estar lesionado. Sin embargo ahora usted está pasando tiempo recuperándose con todas las dolencias y molestias que conlleva su lesión.

 

¿Qué tanto pierdo y qué puedo recuperar?

Bueno pues usted está perdiendo sus vacaciones, sin embargo nuestros abogados aquí en Kaplan Morrell pueden ayudarlo a recuperar:

 

  • Hasta dos terceras partes de sus sueldos perdidos
  • los beneficios por tiempo de enfermedad (sick time)
  • y pago vacacional.

 

Puede parecerle a usted todo esto muy complicado pero acérquese a nosotros, comuníquese a Kaplan Morrell  al teléfono 970 356 9898 y le explicaremos en detalle todo lo referente a sus lesiones de trabajo, enfermedades, sueldos perdidos, primas vacacionales etc. Y en su propio idioma…Español.

 

Cada país y cada estado tiene diferentes leyes. Si yo estoy en Cancún y tengo un accidente o cualquier tipo de problema legal, inmediatamente consulto a un abogado porque no conozco las leyes de México, ¡aún cuando yo soy abogado!

Necesito a alguien que me ayude a comprender el sistema legal del país, que me explique mis derechos y mis opciones.

Igualmente, usted se encuentra en un país donde las leyes laborales son muy diferentes. No se pierda entre términos, conceptos e interpretaciones que le pueden costar pérdida de SU sueldo en caso de lesiones, en el momento en el que usted más necesita de el.

 

Lesión laboral y Vacaciones: Comuníquese hoy mismo con nosotros al teléfono 970 356 9898 , contamos con todo un equipo profesional con muchísima experiencia que lo ayudarán ¡en su propio idioma! Y la primera consulta es GRATIS y confidencial.

 

De igual manera, si usted conoce a alguien que tiene una lesión laboral en el estado de Colorado, dígales que cuentan con nosotros para atenderlos en Español, en su propio idioma, con la cortesía y profesionalismo que todos nuestros clientes merecen siempre teniendo en cuenta los intereses del cliente, sin importar si es un trabajador legal o ilegal usted tiene derechos en este país. Marque hoy, con gusto lo atenderemos. Tel:  970 356 9898

Síguenos en Facebook - - > https://www.facebook.com/KaplanMorrell